MERCADEO

Stephanie Stockli de i Got Creative: La mejor estrategia es ofrecer el mejor talento

9 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Stockli: Me gusta que me vean como una aliada

Stephanie Stockli, fundadora de la firma de representación i Got Creative, considera que el reto más grande de los representantes es estar al día con las tendencias. “El mundo de la publicidad evoluciona muy rápido y es necesario cambiar al mismo ritmo para que las agencias vean en ti un gran valor diferencial. Me gusta que me vean como una partner, una aliada que les ayuda a encontrar el mejor talento posible para sus producciones” destacó.

Su empresa se especializa en ofrecer a las agencias una gran variedad de directores de primer nivel, también representan a artistas gráficos y cuentan con el servicio de diseño de sonido y audio. “Sabemos que hay un cambio de mentalidad de los clientes, las agencias y los creativos. Para responder a esta necesidad nos estamos involucrando más en el área digital, lo interactivo, proyectos Virtual Reality, AR y 360” dijo.

Para el 2017 planean hacer giras por las agencias de Texas, Miami y Los Ángeles para dar a conocer a sus nuevos directores. “Nuestros clientes, entre los cuales están In & Out Productions, Shooters Films, 1stAveMachine, Papamusic y SalaMágica son productoras multiculturales con directores de todas partes del mundo; sabemos lo importante que es para las agencias que los directores tengan experiencia en el mercado hispano y nos enfocamos mucho en poder ofrecerles ese tipo de profesionales” comentó.

Para Stockli, la mejor estrategia es ofrecer el mejor talento. “También nos gusta ser diferentes y llegar a las agencias de una manera fresca y clara, para eso creamos nuestras propias campañas publicitarias”.

En el 2015 la empresa lanzó la campaña Conexión, que buscaba  resaltar la importancia de la relación entre el creativo y el director.