MERCADEO

Stephen Chriss de Mondelez: Más que un simple acuerdo de negocios, esto representa un gran paso en la unión de nuestras marcas a la comunidad y al fútbol

11 de octubre de 2013

La compañía también planea usar esta sociedad global con Twitter

Mondelēz International, fabricante de Oreo, Ritz, Trident y Sour Patch Kids, anunció su asociación con algunos de los mejores equipos y jugadores del balonpie. 
La compañía anunció una serie de acuerdos que posicionará a sus marcas líderes al centro del fútbol. El patrocinio proveerá la base en el 2014 para una campaña integrada de mercadeo orientada a aumentar la pasión por este deporte en EE UU. Los acuerdos, negociados en conjunto con CAA Sports Consulting (de parte de Mondelēz International) y Soccer United Marketing, la rama comercial de Major League Soccer (MLS), es el programa multi-marca más grande hasta la fecha.”Más que un simple acuerdo de negocios, esto representa un gran paso en la unión de nuestras marcas a la comunidad y al fútbol, de manera que los fanáticos se puedan levantar y aplaudir” dijo Stephen Chriss, director sénior de North America Consumer Engagement y Marketing Services de Mondelēz International. “Nos sentimos muy emocionados de poder unir fuerzas con estos reconocidos atletas y organizaciones en el momento en que el amor por el deporte en EE UU alcanza niveles inesperados”. Los acuerdos incluirán publicidad, ventas al por menor, mercadeo y promociones al consumidor, esfuerzos comunitarios, relaciones públicas y medios de comunicación social. “Nos entusiasma tener a Mondelēz como Golosinas Oficiales de U.S. Soccer” dijo el presidente de U.S. Soccer, Sunil Gulati. “El gran número de marcas reconocidas que tiene Mondelēz nos ayudará alcanzar un mayor número de consumidores a nivel internacional, nacional y en la comunidad”. La compañía también planea usar esta sociedad global con Twitter, para ayudar a proveer información relevante acerca del consumidor y establecer una comunicación directa con sus fanáticos en tiempo real.