MERCADEO

SunWeather es la nueva tecnología contextual de SunMedia basada en las condiciones atmosféricas

25 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Indiana Quiñones de Sunmedia

Se trata de un avanzado desarrollo tecnológico que les permite a los anunciantes alcanzar impactos más calificados con base en variables meteorológicas.

SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, comenzó a ofrecer a sus clientes esta nueva tecnología contextual. SunWeather permite identificar las condiciones meteorológicas de cada usuario a nivel geográfico, y a partir de esta información, el algoritmo asocia el mensaje de la campaña con las necesidades específicas de cada usuario.

Con SunWeather los anunciantes podrán alcanzar a su audiencia, no solo en el contexto adecuado, sino además en el entorno más apropiado, analizando hasta diez variables distintas: temperatura, humedad, presión atmosférica, nubosidad, índice ultravioleta, viento, hora del amanecer y el atardecer y visibilidad.

Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, comenta que “esta nueva tecnología contextual permite hacer segmentaciones calificadas de la audiencia gracias a su data y a sus distintas variables e impactarla con creatividades generadas para cada ocasión aumentando así la intención de compra en el usuario. SunWeather permite, por ejemplo, hablar de una sopa calentita, calefactores e impermeables cuando llueve o hace frío, o repelente de mosquitos, pantallas solares y cervezas con la llegada del calor”.