MERCADEO

Suzanne Powers deja McCann Worldgroup para montar su propia tienda

18 de diciembre de 2023

Suzanne Powers agradeció a la “maravillosa gente” de McCann Worldgroup por apoyarla durante estos últimos diez años

McCann Worldgroup anunció que Suzanne Powers, su Global Chief Product Officer y presidenta de FutureBrand, dejará la empresa a finales de año para fundar una propia. Sus funciones en la agencia no serán reemplazadas.

“Hoy es un gran día de noticias para mí, ya que dejaré uno de los mejores lugares del planeta, McCann Worldgroup, a finales de año. Esta no fue una decisión fácil, ya que McCann ha sido un lugar que personalmente he amado, aprendido y prosperado durante más de diez años. Pero es hora de que haga lo que nunca antes había hecho.” dijo Powers en su cuenta de LinkedIn.

Explicó que está fundando una empresa centrada en ayudar a las organizaciones a crear las condiciones donde la creatividad pueda prosperar. “Y, vaya, estoy asustada y emocionada al mismo tiempo, inspirada por muchos de ustedes y por lo que han creado. Inspirándome en mis antiguos clientes y los viajes que han emprendido para crear algunas de las mejores marcas del planeta. Inspirado por los años que he tenido en esta industria ayudando a un montón de personas talentosas planificando literalmente la creatividad”.

Agradeció a  la “maravillosa gente” de McCann Worldgroup por apoyarla durante estos últimos diez años. Los calificó como “fantásticos cómplices, colegas y amigos” con los cuales construyó algo grandioso y dijo estar muy orgullosa del trabajo realizado para ayudar a clientes y marcas a desempeñar roles significativos en la vida de las personas en todo el mundo.

“Nos propusimos hacer algo enorme y difícil: llevar una gran red histórica hacia la modernidad y la creatividad. Lo hicimos y algo más. Y, en el camino, creamos una cultura rica en generosidad, valentía e integridad. Gracias. Muchas gracias por confiar en mí, por impulsarme, por permitirme profundizar, comprender y evolucionar con ustedes. Y, por supuesto, por hacer que un trabajo conjunto viva en la cultura, en general y en mi corazón para siempre” destacó.

Concluyó diciendo que siempre ha creído que la creatividad tiene el poder de mover a las personas, la cultura y el mundo. “No puedo esperar para catalizar, calibrar y confabularse con muchos de ustedes a medida que avanzo. Pero, por ahora, gracias por todo, McCann Worldgroup”.