MERCADEO

T-Mobile lanza el plan económico Simple Starter

10 de abril de 2014


T-Mobile anunció recientemente el primero de lo que promete será una ráfaga de lanzamientos de múltiples iniciativas para extender su revolución un-carrier de consumo a varios frentes nuevos. Para empezar, la empresa lanzó el plan económico Simple Starter, diseñado para ofrecer una alternativa muy necesaria a los planes básicos de alto riesgo y elevados costos adicionales que el resto de los proveedores de telefonía celular. Este nuevo plan coloca a T-Mobile como el único de los principales proveedores en EE UU que ofrece una sola línea de datos 4G LTE por apenas US$40 al mes. 

Simple Starter está diseñado especialmente para clientes de servicios inalámbricos que buscan valor agregado y para negocios que quieren un servicio predecible y asequible y les promete sin costos excedentes de datos. “El un-carrier es un movimiento; no una estrategia de ventas. Estamos liberando a los consumidores de las prácticas depredadoras de las empresas tradicionales de servicios inalámbricos que comprenden planes con un precio inicial y límite de datos bajos, pero que luego te sorprenden con cuotas increíbles si mandas un correo de más” dijo John Legere, presidente y director general de T-Mobile. 
”Hoy, estamos presentando un plan sin riesgos que le dará a los consumidores en todas partes una solución predecible y asequible” dijo Mike Sievert, director general de Mercadeo de T-Mobile.