MERCADEO

Taboola y DoubleVerify ofrecen controles de segmentación y seguridad de la marca a anunciantes globales

27 de agosto de 2021

Liz Unamo

Adam Singolda

Taboola ha anunciado su nueva colaboración con DoubleVerify (DV), plataforma de sóftwer líder en medición y análisis de medios digitales.

Con este lanzamiento, los socios anunciantes de Taboola, tanto marketers de performance, como marcas y agencias de medios, recibirán acceso a la tecnología de seguridad de marca (brand safety) y de segmentación de idoneidad de audiencia (suitability targeting) de DV, lo que les permitirá controlar la calidad de los espacios donde se colocan sus anuncios. El enfoque de DV en clasificación de contenidos permite a los anunciantes lograr un equilibrio entre la reputación de su marca, seguridad y escalabilidad, a la vez que alcanzan sus objetivos de marketing con las campañas de Taboola.

Los segmentos de seguridad e idoneidad de marca de DV se encuentran ahora disponibles para ser utilizados directamente en la plataforma de Taboola Ads, en la planificación y ejecución de campañas en la amplia red de Taboola, que cuenta con más de 9.000 soportes digitales premium. Así, los anunciantes pueden hacer uso de los segmentos de seguridad e idoneidad de DV al mismo tiempo que aprovechan la variedad de opciones de compra basadas en resultados disponibles en Taboola Ads, que incluyen CPC y vCPM.

“La solución de idoneidad y seguridad de marca de DoubleVerify permite a las marcas alinear su inversión publicitaria con el contenido adecuado, lo que mejora el rendimiento” dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. “Ampliar el acceso directo a nuestras soluciones en el entorno de Taboola ayudará a las marcas globales a generar confianza en sus ubicaciones en los medios y lograr una mayor tasa de adecuación del contenido contextual. Esto, a su vez, ayuda a crear un ecosistema digital más sólido en el que los anunciantes pueden respaldar el inventario de publishers premium al tiempo que protegen el valor de la marca”.

“Muchos de los anunciantes de hoy requieren un enfoque equilibrado de la seguridad de la marca y nuestro alcance. Asociarnos con DoubleVerify para ofrecer diferentes niveles de seguridad e idoneidad dentro de diferentes categorías, tiene un valor único” dijo Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola.