MERCADEO

Tamara Ingram de J. Walter Thompson: Somos afortunados de tener a Lux como cliente

17 de noviembre de 2016

Liz Unamo

Tamara Ingram, global CEO de JWT

Después de un pitch digital entre diferentes agencias, J. Walter Thompson fue nombrada la agencia encargada de la estrategia digital y contenido de negocios de Lux, Unilever, a nivel global.

“En esta era digital, cuando el objetivo J. Walter Thompson es moverse a la velocidad de la cultura, somos afortunados de tener a Lux como cliente, que cree en lo que podemos lograr juntos en el panorama digital. Es un honor construir aun más sobre una larga y firme relación de negocios. Estamos ansiosos de ver lo que vendrá” señala Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson.

La agencia estará a cargo de los servicios de marketing digital, adicionalmente a las responsabilidades de comunicación global ya existentes con la marca. Junto a Mirum y Mutato, proveerá servicios de agencia conectados entre sí para presentar la marca Lux en todos los canales.

“Como todas las marcas líderes saben, navegar exitosamente por el mundo digital es crucial para seguir creciendo, y estamos contentos de seguir adelante en el sector digital con J. Walter Thompson como nuestro socio creativo digital. Es una evolución emocionante para nuestra larga relación” declara Anne Radmacher, VP Global de marca de Lux.