MERCADEO

Target junto a otras grandes marcas participarán como patrocinantes de la 26.° entrega de los premios a la Herencia Hispana

29 de agosto de 2013

Laysha Ward de Target

Siempre Mujer, revista dedicada a la mujer hispana moderna en EE UU, anunció su participación como patrocinante oficial en la 26ª entrega anual de los Premios a la Herencia Hispana, junto a grandes marcas como Target, Capital One, Southwest Airlines, Hershey’s Bud Light y ExxonMobil. 

El evento que se realizará el jueves, 5 de septiembre, fue creado por la Fundación Herencia Hispana (HHF), para celebrar el orgullo de la cultura hispana. La ceremonia de premios, presentada por Target, se transmitirá vía MundoFox, el domingo, 15 de septiembre a las 7:00 p.m. “Los Premios Herencia Hispana se enorgullecen en reconocer a otro grupo inspirador de líderes latinos” dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF. “Estamos encantados de asociarnos con Target y nuestros otros patrocinadores para continuar la rica tradición de nuestros premios”. 

”Target se enorgullece de patrocinar la 26ª Entrega Anual de los Premios Herencia Hispana en apoyo a los líderes latinos que han causado un impacto positivo en EE UU, y en todo el mundo. Nos honra unirnos a la celebración de la cultura y la comunidad hispana y felicitar a todos los homenajeados por sus logros” dijo Laysha Ward, presidente de Relaciones Comunitarias de Target. 


”Nos enorgullece ser parte de los Premios Herencia Hispana, ya que, al igual que nuestra revista, celebran la fortaleza y la cultura de la mujer latina” dijo Enedina Vega-Amaez, VP/editora de Meredith Hispanic Media.