MERCADEO

Tarjeta Cencosud presenta en Argentina la campaña Sponsor de Familias Reales

30 de abril de 2019

Cristian Vergara

Tarjeta Cencosud

Sponsor de Familias Reales surge de una historia real, de la cual son protagonistas Matías y Mariana Cifuentes, quienes tomaron la decisión de ser padres adoptivos de una niña pero, en el camino, la realidad los sorprendió y terminaron adoptando a sus cuatro hermanos. Se la jugaron y pasaron de ser 2 a 7, constituyendo un hogar y logrando mantenerlos a todos unidos.

Es así, como Tarjeta Cencosud acompaña esta cautivante e inspiradora historia, para lograr motivar a más personas a construir su propio hogar y hacer frente a los desafíos que se presentan. En este punto, el apoyo principal consta de brindar soporte a través de todos los beneficios de la tarjeta para que más familias puedan disfrutar de momentos únicos.

La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

“Tarjeta Cencosud mantiene una estrategia consistente basada en ser facilitadora de la economía familiar. Le habla a todas las familias que la pelean a diario para administrar sus presupuestos. Esta historia real nos pareció inspiradora y pertinente en un año donde el contexto hace cuesta arriba llegar a fin de mes, además, resalta los valores de la marca que busca dar todo por sus clientes así como esta familia y las que son parte de tarjeta Cencosud dan todo por su realización y unión” comentó Analía Riganti, gerente de Marketing de Tarjeta Cencosud.