MERCADEO

Teads afianza su presencia en Centroamérica y el Caribe con Saluda Media como su representante comercial en esta región

1 de marzo de 2023

Liz Unamo

Acuerdo Teads Saluda Media

Teads, la plataforma global de medios, alcanza un acuerdo con Saluda Medio como nuevo representante de Teads en Centroamérica y el Caribe. La alianza busca robustecer aún más la operación comercial en mercados clave para Teads en América Latina.

Si bien Teads opera desde hace varios años en América Central y el Caribe, este nuevo paso permitirá continuar creciendo y llevar más allá el gran potencial comercial que países de esta región tienen. Es así que, a partir de marzo, Saluda Media ofrecerá en estos mercados todas las soluciones full funnel de Teads, que van desde herramientas de data, creativas, insights y tecnología, incluyendo TAM, la plataforma programática integral de Teads, así como asesoramiento a agencias de medios y marcas, soporte comercial, talleres y eventos especiales que han hecho de Teads una marca reconocida en tecnología publicitaria de punta a nivel global.

Con el crecimiento y la cercanía como objetivos, el experimentado equipo de Saluda Media —dirigido por Warren Strifling— estará dedicado a apoyar y desarrollar clientes locales, garantizando a estos mercados la misma atención personalizada y acceso a las tecnologías y soluciones innovadoras que ofrece Teads. Strifling estará trabajando en estrecha colaboración con Karen Moreno, VP de Ventas de Teads Miami y CAMCA.

“Estamos emocionados de haber concretado este acuerdo de representación comercial de Teads con Saluda Media en Centroamérica y el Caribe. Esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en esta región un mayor apoyo comercial y estratégico localizados, contribuyendo con la expansión de las soluciones tecnológicas y publicitarias de Teads que continuará brindando su soporte tecnológico, humano y estratégico con modelos de transparencia como lo ha hecho con sus aliados desde siempre, sumando ahora la fuerza de ventas de Saluda Media” expresó Moreno.

“Es un honor ser representantes oficiales de una plataforma punta a punta, con una tecnología tan avanzada y reconocida en la industria como Teads, que cuenta con alianzas con los medios digitales más prestigiosos del mundo y un alcance increíble de casi 2 mil millones de usuarios únicos al mes a nivel global” dijo Warren Strifling, fundador de Saluda Media.

“Ha sido muy gratificante ver el apoyo ofrecido por Teads, ya que definitivamente el éxito de esta alianza está basado en el trabajo en equipo. Teads ha sido excepcional en materia de transparencia y estamos sumamente agradecidos por la confianza. Estamos seguros de que veremos los frutos muy pronto, ya que el gran potencial que Teads y Saluda Media tienen para ofrecer a las marcas en estos mercados es único” agregó Strifling.

El equipo que trabajará con la supervisión de Moreno, está liderado por Strifling, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de medios y ventas publicitarias en compañías como WarnerMedia, tiene vasta experiencia en negocios internacionales enfocados en América Latina; Andrea Arzú, cofundadora y directora Operativa de Saluda Media, profesional basada en Guatemala con amplia experiencia en marketing y ventas de publicidad desarrollada en compañías como Grupo Azur y Punto Focal; Yanny Barrios, Sr. Client Partner de Saluda Media, basada en Panamá con 15 años dedicada al desarrollo de iniciativas de ventas, marketing y programas estratégicos en agencias de publicidad y empresas como IMS y Entrevisión con Twitter y Meta, respectivamente; Ana Lucía Armas, Client Partner de Saluda Media, basada en Guatemala, especialista en publicidad tiene 16 años de experiencia trabajando con marcas de primera línea entre las que se cuentan Claro, Diageo, Frito Lay y L’Oréal, entre otras.