MERCADEO

Teads amplía su oferta omnicanal en todo el mundo con el lanzamiento de Connected TV Media en Canadá, América Latina y Europa

27 de abril de 2023

Liz Unamo

Teads Logo Negro

Teads, la plataforma global de medios, anunció la expansión de su oferta de televisión conectada (CTV) en el resto de Norteamérica, así como en Latinoamérica y Europa, tras varios trimestres de campañas de prueba en el mercado.

Con el lanzamiento en Canadá, Brasil, Francia, Alemania, Italia, México, España y el Reino Unido, Teads evoluciona aún más su oferta internacional de medios con la incorporación de la televisión conectada para ampliar el alcance de la audiencia y obtener mejores resultados de negocio para las marcas. Como parte de esta oferta global, Teads ha integrado en sus soluciones a Comscore, la fuente externa más fiable del sector para la segmentación multiplataforma, con el fin de mantener una calidad superior a escala y optimizar las capacidades multipantalla.

Al añadir inventario de TV en estas regiones, las marcas pueden ahora comprar en TV, móvil y escritorio a través de la plataforma de Teads, aprovechando al máximo el acceso a más de 20.000 millones de oportunidades publicitarias únicas al mes. El lanzamiento mundial de CTV por parte de Teads se produce tras el éxito de su lanzamiento en EE UU el año pasado.

La oferta de CTV, que combina un inventario de alta calidad y optimizaciones creativas, ha demostrado impulsar un alcance incremental significativo y obtener resultados comerciales positivos desde la concienciación hasta la conversión de la sintonización y la intención de compra.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, ha declarado: “La expansión geográfica de nuestra oferta de CTV está impulsada por el éxito que hemos tenido en EE UU y la rápida adopción del streaming en todo el mundo. Dado que el video está en nuestro ADN, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llegar al público a través de todas las pantallas principales”.

La oferta de CTV de Teads ofrece a los anunciantes y a sus agencias la posibilidad de comprar de forma transparente una nueva gama de medios de comunicación de calidad y gran audiencia. Su despliegue internacional refuerza su misión de garantizar el éxito de sus socios en el futuro, ofreciendo calidad a gran escala y creando una experiencia publicitaria óptima para marcas y consumidores. Clive Record, director de Asociaciones Globales de Medios de Dentsu, declaró: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Teads aprovechando sus capacidades de CTV. En Dentsu creemos que hay una nueva intersección entre la marca y los medios de comunicación de demanda donde las plataformas de video conectadas ayudarán en última instancia a acelerar la construcción de marca y Teads están bien situados para permitir esto”.