MERCADEO

Teads apuesta al ejercicio como fórmula del bienestar y se pone a rodar con Teads Cycling Team en Miami

22 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Teads Cycling Team

Con el ejercicio como una de las prácticas clave para la salud y el bienestar de las personas, Teads —plataforma global de publicidad digital— decidió amplificar el impacto positivo logrado a través de su Teads Cycling Team —iniciativa que forma parte de su programa de cultura interna— y llevarlo extramuros sumando la participación de clientes, partners y colegas de la industria en Miami.
 
Nacida en el contexto de la pandemia, el Teads Cycling Team comenzó como una actividad interna para impulsar prácticas saludables y contribuir al bienestar de sus empleados, en este caso a través de salidas en bicicleta, en el sur de la Florida, en que fomentaban el esparcimiento, compartiendo en equipo un entrenamiento distendido y saludable.
 
El entusiasmo experimentado y los beneficios que el deporte trae a quienes lo practican, hizo que se sumaran más adeptos a las salidas de frecuencia semanal y que Teads tomara la decisión de hacer extensiva a la industria esta experiencia para que se sumen al Teads Cycling Team.
 
Sin espíritu de competencia, ya que no hay ganadores, el foco está puesto en compartir una actividad de principio a fin juntos. En este sentido, la motivación colectiva dio impulso recientemente a que varios miembros del grupo participaran de un Century Ride, recorrido de 100 millas en el sur de la Florida.
 
“Dicen que lo bueno se comparte y de eso se trata el Teads Cycling Team, algo que comenzó como una actividad saludable para quienes somos parte de Teads en Miami y que ahora estamos muy entusiasmados por compartir más allá de nuestro grupo, invitando a partners, clientes y colegas de la industria a ser parte” dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America. “El mundo ha transitado largos meses en los que los encuentros tuvieron que quedar en pausa y es por eso que abrazamos con aún más energía la posibilidad de reunirnos al aire libre y disfrutar en equipo algo que contribuye además al bienestar de todos”, agregó el directivo.  
 
Integrantes de agencias, clientes y personas del medio que quieran sumarse y contar con más información sobre el Teads Cycling Team Miami, encuentros y cupos deben acceder a: https://info.teads.com/teadscyclingteam