MERCADEO

Teleconferencia sobre mercado hispano para profesionales de RR PP

Cynthia Plohn| 29 de enero de 2003

Teleconferencia sobre mercado hispano para profesionales de RR PP

Una teleconferencia interactiva de 90 minutos, orientada a profesionales del área de relaciones públicas, será realizada el próximo de 5 de febrero. En ella Ana Sánchez, directora de Comunicaciones Corporativas de la división USA hispano de {Terra.com}; Deborah Charnes Vallejo, directora de Bromley/MS&L PR y Derene Allen, vicepresidente de The Santiago Solutions Group, debatirán y analizarán dónde están las oportunidades de crecimiento en el mercado hispano, cuáles son los grandes desafíos para llegar a las audiencias hispanas y qué pueden esperar los profesionales de mercadeo de los mercados hispanos en la próxima década. La teleconferencia es organizada por la Asociación Hispana de Mercadeo y Comunicación Hispana (HMCA), la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) e Hispanic PR Wire y será presentada por la Sociedad Estadounidense de Relaciones Públicas (PRSA) en la sección de Comunicación Multicultural.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.