MERCADEO

Terán TBWA presentó la División TBWAWorldhealth & Wellness México

11 de agosto de 2019

Cristian Vergara

TBWA World Health Wellness Mexico

Terán TBWA dio a conocer la División TBWAWorldhealth & Wellness México, un área exclusiva de para la industria farmacéutica, de salud y bienestar.

“TBWAWorldhealth & Wellness México cuenta con todo el expertise para generar una comunicación estratégica en el mundo de la salud, son los especialistas que hablan el mismo lenguaje de los médicos, de los pacientes, de los laboratorios, de las marcas que generan bienestar no solo físico, sino además de cuidado y belleza” señalan desde la agencia.

Como parte de la red internacional de Omnicom, tiene presencia en 10 de las ciudades más grandes del mundo: Nueva York, Chicago, San Francisco, Londres, Paris, Tokio, Singapur, Hamburgo, Estambul y México. Siendo México el único hub de la red en toda Latinoamérica.

“El equipo que integra TBWAWorldhealth & Wellness México es plural, diverso y experto en la industria farmacéutica y del bienestar, ellos son los encargados de hacer las estrategias exitosas en pro del bienestar de los pacientes y las marcas, utilizando siempre Disruption® como filosofía y estilo de vida” agregan.

Ya han realizado trabajos para laboratorios como: Bayer, Pfizer, Galderma, Pisa, Medix, Andrómaco, Silanes, Gedeon Ricther, AstraZeneca, entre otros.