MERCADEO

the community presenta la hora del té para Tanqueray y Bridgerton de Netflix con Make It T-time

16 de marzo de 2022

Liz Unamo

Campaña The Community

Tanqueray anuncia oficialmente su asociación “Bridgerton” con “Make it T-time”; una colaboración creativa de the community, que celebra el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix el 25 de marzo.

Los fans están cordialmente invitados a descubrir cómo Tanqueray (la “T”, por así decirlo) puede convertir la idea tradicional de la hora del té en una “hora T” muy elegante.

En consonancia con el aspecto caprichoso de la serie, la campaña “T-time” se lanza con una serie de contenidos de video originales protagonizados por el ícono de la cultura pop y socio continuo de la marca Tanqueray, Joe Jonas, que aprende a “convertirse en un Bridgerton” con la ayuda de Jonathan Bailey, que interpreta a Anthony Bridgerton, y la superfan de Bridgerton y comediante Phoebe Robinson.

“La hora del té en la Era de la Regencia era el epítome de la elegancia” dijo Christina Choi, SVP de Ron, Tequila, Gin en Diageo. Y con la segunda temporada de Bridgerton en el horizonte, creo que es el momento perfecto para sacar esta gran tradición de las salas de estar, los salones y los cenadores de los jardines de antaño para darle un toque fresco y moderno. El ‛T-time’ es la ocasión perfecta para hacer una pausa en la rutina diaria, añadiendo un poco de chispa, escándalo y sorpresa a tu vida disfrutando de uno o dos deliciosos cócteles Tanqueray con tus amigos y seres queridos”.

Bridgerton tiene una estética única que transporta a los espectadores a un mundo lujoso, elegante y diverso. Y después de la primera temporada, vimos lo mucho que los fans disfrutaban llevando ese mundo a casa a través de la moda, la decoración y las reuniones” dijo Magno Herran, VP de Asociaciones de Marketing de Netflix. “Ver al casi Bridgerton favorito de Internet, Joe Jonas, aprendiendo a ‛T’ de Jonathan Bailey y Phoebe Robinson es una celebración de todos los que estamos canalizando nuestro Bridgerton interior y nos preparamos para la segunda temporada”.

Ver video