MERCADEO

The Gunn Report 2016: Landia es la segunda casa productora más premiada del mundo

6 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

HyperDeck Studio Mini se usa para sincronización de imágenes

The Gunn Report reveló, este jueves 2, su listado de excelencia creativa en la industria publicitaria en el 2016. Landia obtuvo el segundo lugar en el ranking de casas productoras a nivel global. La posición se debe al número de premios que recibió la empresa durante el año.

A este logro se suma que la compañía fue la única productora de la región que figuró en el listado A-List 2017 de la revista Ad Age, por segundo año consecutivo. Entre sus múltiples reconocimientos en los festivales internacionales destaca un Grand Prix en Cannes y los 16 premios con los que arrasaron en los U.S.H. Idea Awards, con piezas para el mercado hispano.

Landia cuenta con sedes en Buenos Aires, Madrid, San Pablo, Mexico y L.A. Juan Taylor, Managing Partner y productor ejecutivo de la compañía, considera que sus fortalezas residen en que son “una empresa experimentada, pero que no es vieja, es grande pero no gigante, es local pero a la vez internacional. Cuenta con un roster en su mayoría formado dentro de Landia, con una filosofía de trabajo que los une, los hace buscar siempre y nunca perder el hambre”.

A este reconocimiento se suma que Milton Kremer, uno de los nuevos talentos de la casa productora, figuró en el cuarto lugar de los directores más premiados del mundo, según el reporte. Kremer empezó a dirigir con Landia hace tres años y han construido juntos un gran reel.

O Positive Films ocupa el primer lugar del listado de The Gunn Report 2016 y están basados en Nueva York y Santa Mónica. El tercer lugar se lo llevó Blink Productions, de Londres.