MERCADEO

The One Club abre red de oferta de empleos ante crisis del covid-19

30 de marzo de 2020

Liz Unamo

The One Club Covid 19

Ante la inestabilidad económica y laboral ocasionada por la pandemia del coronavirus, The One Club for Creativity lanzó The One Club covid-19 Jobs Board, con el objetivo de conectar a personas que buscan trabajo con agencias, estudios de diseño, empresas de producción y marcas que cuentan con puestos vacantes. Se trata de un servicio gratuito online para toda la industria que cubre todos los niveles de experiencia en todos los departamentos, a tiempo completo o por proyectos, tareas independientes y pasantías. No se requiere membresía de un Club para participar.
 
“La misión de The One Club es apoyar y celebrar a la comunidad creativa” dijo Kevin Swanepoel, CEO de la organización global sin fines de lucro. “Todo el mundo sabe sobre la parte de ‘celebrar’ con programas como The One Show. Esta nueva junta de empleos es un ejemplo del ‘apoyo’ que podemos ofrecer a la industria, actuando como un conal para conectar a la comunidad global con oportunidades de trabajo”.
 
La semana pasada, Justin Epstein y Louis Geist, que lideran el departamento de Membresía del club, tuvieron conocimiento de vacantes en algunas agencias miembros corporativas de The One Club, y crearon rápidamente “una plataforma simple y sin lujos que puede marcar una verdadera diferencia para ambas partes”. Consta de formulario simple que enlaza a una página que enumera todas las ofertas de trabajo.
 
“Necesitábamos actuar rápidamente para ayudar a personas cuyos trabajos se vieron afectados por la pandemia, y esta fue la forma más fácil y rápida de conectarlas con ofertas de trabajo” dijo Epstein. El equipo contactó a otras agencias miembros y les ofreció la plataforma y, en solo unos días, The One Club covid-19 Jobs Board tuvo más de 180 vacantes publicadas.