MERCADEO

The One Club Adds suma a su Junta Directiva a Gail Anderson y a Sherina Florence

14 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Gail Anderson y Sherina Florence de The One Club

The One Club for Creativity apunta a formalizar su compromiso con la diversidad al añadir a Gail Anderson, chair de BFA Design BFA Advertising en School of Visual Arts, Nueva York, y a Sherina Florence, directora creativa en Ogilvy Nueva York a su Junta Directiva Nacional.

La dupla seleccionada de una lista de líderes creativos altamente calificados, fue nominada por David Baldwin, director de Baldwin&, Raleigh, y por Steve Sandstrom, director creativo, fundador de Sandstrom Partners, Portland, quienes decidieron salir de la Junta Directiva tras 20 años de servicios.

“Gail y Sherina son líderes dinámicas y respetadas que nos ayudarán en nuestra misión de apoyar a la comunidad creativa global” dijo Kevin Swanepoel, CEO en The One Club. “La diversidad nos convierte en una mejor organización y refuerza el programa y el apoyo que le brindamos a la industria. Continuaremos tomando acciones significativas en este frente y desafiando a otras agencias, marcas y organizaciones a que hagan lo mismo”.

Más del 60% de la Junta Directiva en The One Club está compuesta por mujeres y afroamericanos. Las responsabilidades que asumirán al unirse a la junta incluyen ofrecer su visión y retroalimentación sobre los programas e iniciativas de la organización en pro del desarrollo profesional, la educación, la inclusión, la diversidad y los programas de igualdad de género.

“Estoy emocionada por trabajar en las iniciativas educativas en The One Club para elevar a nuestros colegas y estudiantes de las comunidades minoritarias a nivel global y ayudarlos a robustecer su voz en todas las comunidades de gente de color” declaró Anderson.