MERCADEO

The One Club for Creativity se solidariza con Ucrania

7 de marzo de 2022

Liz Unamo

The One Club Ukraine

The One Club for Creativity condena enérgicamente la invasión rusa en Ucrania y la crisis humanitaria que ha infligido al país.

Mediante un comunicado manifestó su apoyo a los ciudadanos de Ucrania, así como a los esfuerzos globales para poner fin al conflicto.

Recuerda que su misión sin ánimo de lucro, durante casi 50 años, ha sido apoyar a la comunidad creativa mundial. Al respecto, el organismo resuelve incluir a partir de ahora, lo siguiente:

1. Reembolso de las tasas de todas las candidaturas a The One Show 2022, los 101.º Premios Anuales del CAD y los Premios para Estudiantes Jóvenes presentados desde Ucrania.
2. Proporcionar todos los recursos de red del club y otros programas de apoyo sin coste alguno para la comunidad creativa ucraniana.
3. Realizar una importante donación a Come Back Alive para ayudar a los esfuerzos de ayuda.

“Reconocemos que estas acciones son pequeñas frente a la trágica situación en Ucrania, pero nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudar con estas y otras iniciativas por venir”.

También muestra su apoyo a toda la comunidad creativa y creativos rusos que se oponen a la invasión. “Creemos firmemente que el cambio positivo solo puede venir a través del diálogo y el intercambio de ideas, y alzar estas voces en lugar de excluirlas debería ser nuestro objetivo”.
 
Finaliza con el comunicado con “nuestros sinceros pensamientos están con el pueblo de Ucrania, y esperamos un rápido fin de la invasión y una resolución pacífica de esta horrenda crisis”.