MERCADEO

The Smithsonian, Google y R/GA celebran la llegada del hombre a la Luna

26 de julio de 2019

Liz Unamo

Accelerated Mobile Pages

The Smithsonian se asoció con Google para celebrar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, donde R/GA Londres creó una serie única de Accelerated Mobile Pages. Se trata de la primera campaña para dispositivos móviles que apunta a dar vida a la increíble colección del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian a través de un uso innovador de historias visuales.
 
“Estamos encantados de haber podido colaborar con una institución tan icónica como The Smithsonian, para dar vida a su increíble contenido archivado en uno de los mayores logros de la humanidad, a través de una nueva e innovadora plataforma de búsqueda de Google” dijo Andre Le Masurier, CCO de R/GA EMEA. “Que R/GA se asocie con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna a través de la búsqueda de Google, es exactamente el tipo de trabajo heredado que queremos crear para nuestros clientes, mientras nos esforzamos por promover un futuro más humano”.
 
La campaña está en vivo en EE UU a través de la búsqueda de Google, con más lanzamientos globales planeados a finales de año. Las Páginas Móviles Aceleradas, una plataforma relativamente nueva que muestra el contenido de búsqueda de Google en un formato de “historia”, permite a los usuarios ver el contenido del Smithsonian sobre la misión de una manera mucho más interactiva y visual. Aparecen en la búsqueda bajo el título visual stories.