MERCADEO English version

The Story Room nombrada agencia digital para la Copa Oro 2017 de CONCACAF

Liz Unamo| 26 de mayo de 2017

Antoinette Zel, cofundadora y directora general de The Story Room

The Story Room manejará la estrategia de marca y los servicios de marketing digital para la Copa Oro 2017 de CONCACAF, el campeonato continental que tendrá lugar en julio en 14 sedes de EE UU.

“CONCACAF tiene una oportunidad única de aprovechar su legendario torneo Copa Oro y consolidar su conexión con los aficionados al fútbol en sus 41 países” dijo Antoinette Zel, cofundadora y directora general de The Story Room. “Estamos encantados de trabajar con esta prestigiosa organización que está siempre atenta a las necesidades de consumidores altamente influyentes y que dominan el mundo digital”.

The Story Room se encargará de planificar y aplicar una estrategia de marketing digital integrada, así como del desarrollo del programa de contenidos para la Copa Oro, teniendo como objetivo los aficionados de habla inglesa e hispana en la región de la Federación que abarca 41 países en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Además, la agencia generará un estudio de investigación de audiencia digital integral respecto a los aficionados al fútbol en toda la región CONCACAF.

La cuenta se manejará desde la oficina de The Story Room en Miami, con apoyo adicional de las demás sedes de la agencia en Los Ángeles, Buenos Aires, México y Montevideo.

“Esta alianza nos permitirá utilizar nuestro contenido de la Copa Oro de este verano de manera innovadora para involucrar a los aficionados nuevos y a los antiguos a través de nuestras propias plataformas digitales y acercarlos al juego”  dijo Philippe Moggio, secretario general de CONCACAF.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.