MERCADEO

The Story Room nombrada agencia digital para la Copa Oro 2017 de CONCACAF

26 de mayo de 2017

Liz Unamo

Antoinette Zel, cofundadora y directora general de The Story Room

The Story Room manejará la estrategia de marca y los servicios de marketing digital para la Copa Oro 2017 de CONCACAF, el campeonato continental que tendrá lugar en julio en 14 sedes de EE UU.

“CONCACAF tiene una oportunidad única de aprovechar su legendario torneo Copa Oro y consolidar su conexión con los aficionados al fútbol en sus 41 países” dijo Antoinette Zel, cofundadora y directora general de The Story Room. “Estamos encantados de trabajar con esta prestigiosa organización que está siempre atenta a las necesidades de consumidores altamente influyentes y que dominan el mundo digital”.

The Story Room se encargará de planificar y aplicar una estrategia de marketing digital integrada, así como del desarrollo del programa de contenidos para la Copa Oro, teniendo como objetivo los aficionados de habla inglesa e hispana en la región de la Federación que abarca 41 países en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Además, la agencia generará un estudio de investigación de audiencia digital integral respecto a los aficionados al fútbol en toda la región CONCACAF.

La cuenta se manejará desde la oficina de The Story Room en Miami, con apoyo adicional de las demás sedes de la agencia en Los Ángeles, Buenos Aires, México y Montevideo.

“Esta alianza nos permitirá utilizar nuestro contenido de la Copa Oro de este verano de manera innovadora para involucrar a los aficionados nuevos y a los antiguos a través de nuestras propias plataformas digitales y acercarlos al juego”  dijo Philippe Moggio, secretario general de CONCACAF.