MERCADEO

This is Prius Now es la nueva campaña de Saatchi & Saatchi y Toyota

23 de abril de 2023

Claudia Smolansky

Prius Prime Saatchi Saatchi

Toyota está lista para cautivar los corazones de los conductores con los nuevos Prius y Prius Prime 2023 rediseñados, y la nueva campaña de This is Prius Now aporta una perspectiva igualmente nueva.

“La nueva campaña muestra al Prius transformado con un aspecto completamente nuevo” comentó Lisa Materazzo, vicepresidenta de grupo de Toyota Marketing, Toyota Motor North America. “Las características de estilo, rendimiento y alta tecnología del totalmente nuevo Prius y Prius Prime redefinirán lo que los clientes piensan, sienten y esperan cuando piensan en Prius”.

Toyota desarrolló la campaña integrada del Prius/Prius Prime teniendo en cuenta su modelo Total Toyota (T2). El modelo T2 integra esfuerzos para crear un enfoque de marketing cohesivo que incluya el marketing multicultural y el mercado en general.

This is Prius Now presenta un estilo creativo unificado a lo largo de los anuncios, destacados a continuación. En el anuncio titulado “Black Sheep”, creado por Saatchi & Saatchi, los espectadores ven ovejas blancas apareciendo en un paisaje urbano. En la siguiente escena, un Toyota Prius negro se abre paso hacia la calle entre un rebaño de ovejas blancas. El Prius destaca y avanza por la calle mostrando su elegante estilo y desempeño. Saatchi y Saatchi también creó “Shadow”, un anuncio divertido en el que la sombra del Prius lo persigue por la ciudad, mostrando las características avanzadas y el diseño audaz del Prius a lo largo del recorrido. Los anuncios fueron dirigidos por Rich Lee con Framestore Pictures.

En el anuncio de Conill Advertising titulado “Buzz”, dirigido por Alan Masferrer, la noticia sobre el nuevo Prius se propaga como el fuego, genera conmoción y entusiasmo mientras los teléfonos se encienden con las noticias y derriba lo convencional con su audaz diseño, que encarna el espíritu pionero de la nueva generación de latinos.

InterTrend Communications desarrolló dos anuncios para la campaña, dirigidos por Brendan Vaughan. En el anuncio “Reborn”, una artista, como el Prius, es a la vez inteligente y elegante. Juntos, la artista y su musa, el Prius, crean una obra maestra artística. En “Exhilarating”, el elegante y poderoso desempeño del Prius energiza a un DJ, lo que le permite crear una vibrante presentación propia.