MERCADEO

Tim Castree de GroupM: Necesitamos un simple acuerdo para estandarizar las mediciones de publicidad en medios

13 de agosto de 2019

Liz Unamo

Tim Castree GroupM

Tim Castree, CEO de GroupM para América del Norte, dijo en una entrevista para Beet.TV que se necesita un acuerdo para medir la efectividad de la publicidad en los medios y plataformas. “Creo que es un simple acuerdo sobre las matemáticas” destacó.
 
“Acordemos algunas de esas cosas, y no creo que sea complicado. No requiere mucha tecnología. Es un acuerdo simple sobre un tipo de marco basado en matemáticas para traducir las cosas a un estándar de impresión común” dijo Castree. Explica que esto también ayudaría al anunciante a encontrar su audiencia más estratégica, la que sea más relevante para él.
 
“Soy un hombre simple, así que creo que hay tres cosas simples que podemos hacer para mejorar nuestra capacidad de armonizar el ecosistema de TV y video, y llevar a más plataformas y formatos a simplificar todo nuestro negocio” dijo.
 
Este enfoque triple para poder realizar transacciones de impresiones de anuncios en todas las plataformas incluye: un enfoque estandarizado, basado en impresiones de video; una definición para el número de impresiones entregadas frente a la divisa; y un cálculo de dónde se le llegó con certeza a las audiencias.