MERCADEO

Toyota ficha a Eli Manning y Brock Purdy como socios nacionales y anuncia sus planes para la Super Bowl LVIII como socio automovilístico oficial de la NFL

2 de febrero de 2024

Liz Unamo

Toyota NFL Super Bowl LVIII

Toyota Motor North America (TMNA) presentó una serie de anuncios y experiencias como parte de su primera activación en la Super Bowl como socio automovilístico oficial de la NFL.

“Vemos nuestra activación integral de la Super Bowl como una forma de amplificar nuestra asociación con la NFL. Los aficionados pueden acercarse al deporte que aman y nosotros podemos crear experiencias y contenidos que nos ayuden a desvelar el nuevo Toyota Tacoma cuando empiece a llegar a los concesionarios este mes” dijo Michael Tripp, VP de grupo de marketing de la división Toyota. “Nuestra relación tanto con Eli como con Brock comenzó a nivel de marketing regional y ahora estamos orgullosos de tenerlos a ambos como socios nacionales.”

La marca protagonizará un anuncio de 30 segundos dentro de la retransmisión del partido de la Super Bowl LVIII en la CBS. Esto marca el regreso de Toyota después de no emitir un anuncio en la retransmisión del partido de 2023, la primera ocasión en que esto ocurría desde 2017. Un anuncio separado, titulado “Undisclosed”, producido por Conill, la agencia hispana de Toyota, se emitirá en el 4Q de la transmisión de Univision.