MERCADEO

Toyota y Conill apoyan a los fanáticos del mundial con café en las mañanas

15 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Campana Tundra Power

Toyota y Conill crearon una campaña para la Copa del Mundo que le brinda apoyo a los fanáticos del fútbol en EE UU, quienes deben madrugar para celebrar a su selección favorita. La iniciativa consiste en que Toyota recompensará a esos fans que se levantan temprano y trabajan duro con una taza de café para darles una dosis extra de energía. Este café proviene de Chiapas, México, uno de los mejores productores de café de la región que se vincula directamente con su camioneta Tundra.

“Queríamos hacer algo único que realmente capturara la atención de los fans de fútbol y que a su vez fuera creíble para la Tundra. Sabiendo que los juegos en EE UU serían transmitidos muy temprano, encontramos una gran conexión entre la fuerza que necesitarían los fans para levantarse a apoyar a su equipo y después ir a trabajar, con la fuerza de la Tundra, la camioneta que sabe de madrugar y darle duro todo el día. Esto inspiró la campaña que no solo está generando ya gran conversación, es también una idea bastante disruptiva para la categoría” declaró Verónica Elizondo, VP directora de grupo creativo de Conill.

Junto con la importadora y distribuidora de café World Foods & Flavor de EE UU, Toyota seleccionó una fórmula especial hecha con granos de café 100% mexicanos que mezclan las variedades arábica y robusta. El café es un tostado intenso inspirado en el espíritu incansable de la Tundra. Los fans tendrán la oportunidad de probar el café en la Tundra Power Mobile Coffee Shop, que estará estacionada cerca de fiestas y lugares especiales donde estarán transmitiendo los partidos. Las redes sociales de Toyota Latino amplificarán la promoción.