MERCADEO

Toyota y Ximena Sariñana se unen para compartir a través de las redes sociales el Festival de Música y Artes Outside Lands 2013

12 de agosto de 2013

Ximena Sariñana

Toyota brindará a los aficionados de la música latina la oportunidad de obtener las primicias sobre el Festival de Música y Artes Outside Lands 2013 en San Francisco, de la mano de la estrella latina Ximena Sariñana.La marca estará presente en cada paso del camino mientras que Sariñana documenta el evento en una serie de medios sociales durante la semana dedicada a la música y la cultura. 
Bajo el nombre Música y Destinos, el recorrido dio inicio con el viaje de Sariñana de Los Ángeles al festival icónico en un Toyota Prius. Los aficionados de la música pueden seguir a Sariñana en Twitter (@XimenaMusic) a medida que entrevista a artistas, expositores y asistentes y comenta todos los acontecimientos del festival. Fracciones de la experiencia de Sariñana también se destacarán vía @ToyotaLatino. 
”Asociarnos con Ximena Sariñana brinda a nuestros aficionados y seguidores de Toyota una mirada única sobre el festival a través de los ojos de esta talentosa artista nominada al Grammy Latino” dijo David Chung de Toyota. 

Además de compartir la perspectiva de Sariñana sobre el festival, Toyota también organizará dos experiencias en la locación del evento. Los asistentes al festival pueden visitar la Hybrid House Party, que presentará el Prius c y otros vehículos híbridos.”La música es un canal especialmente importante para la audiencia latina estadounidense, que gasta 57% más por concierto que el promedio nacional” dijo Ross Ludwig de Conill, la agencia de registro de Toyota para el mercado hispano. “No podríamos pedir una embajadora más orgánicamente influyente que Ximena”.