MERCADEO

Twitter transmitirá en vivo juegos de la NFL

14 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Anthony Noto, Chief Financial Officer de Twitter

A partir de este jueves 15, los fanáticos del fútbol americano podrán celebrar, compartir y vivir los juegos a través de Twitter, luego de que se anunciara la transmisión en vivo y de forma totalmente gratuita de los partidos de la National Football League. El primer juego en ser transmitido será entre los New York Jets (@nyjets) y los Buffalo Bills (@buffalobills).

Los usuarios de Internet podrán encontrar el link a los partidos a través del perfil oficial de la NFL (@NFL).

“Estos dispositivos brindarán la experiencia de transmisión de videos en tiempo real de Twitter a la pantalla de TV” aseguró Anthony Noto, Chief Financial Officer de Twitter. “Twitter es un gran aliado de la TV, y ahora los aficionados podrán disfrutar, desde sus televisores, de videos premium a partir de contenidos generados en vivo en Twitter. Estamos felices de poder ofrecer esta nueva experiencia que no requiere un acceso pagado o conectarse a Twitter”.

Además, la red del microblogging anuncia la introducción de su nueva aplicación para consumir contenido en vivo en los dispositivos conectados desde el Apple TV (disponible a nivel mundial), Microsoft Xbox One (disponible en Australia, Brasil, Canadá, EE UU, México y el Reino Unido) y Amazon Fire TV. La aplicación le permitirá acceder al contenido de Twitter, incluyendo videos de Vine y Periscope y transmisiones en vivo.