MERCADEO

Unión Radio apuesta a los videojuegos con Game40.com

10 de junio de 2010

Unión Radio apuesta a los videojuegos con Game40.com

El producto multiplataforma en el área de los videojuegos, Game40, de Unión Radio, se convierte en un site independiente {Game40.com}. Esta apuesta contaba con versiones de radio, televisión, revistas e Internet. La sección online de Game40 formaba parte de los 40.com. El nuevo sitio web podrá consultarse a partir de este viernes y brindará a los usuarios los mejores 20 juegos del momento.El inicio de Game40.com se enmarca en la clara apuesta de Unión Radio por el sector de los videojuegos. Se encuentra dirigido a jugadores ocasionales que representan el mayor segmento de usuarios. Este site brinda información útil y accesible que agrupa reseñas, además de demostraciones realizadas por expertos o recomendaciones de títulos por plataforma. Game40.com supone una excepción en un sector dominado por publicaciones destinadas a consumidores catalogados como avanzados.Desde su creación, Game40 ha generado una audiencia que ha sido fiel con todos sus soportes. En el caso de Internet, aproximadamente 800 mil usuarios han visitado el site este año.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.