MERCADEO

Valentín Bueno de Latcom: Compartimos algunos de nuestros recientes casos de éxito con marcas globales en Brand 100 LatAm

17 de noviembre de 2023

Cristian Vergara

Valentín Bueno de Latcom

En el marco de la tercera edición de Brand 100 LatAm, que se celebró recientemente en el Biltmore Hotel de Coral Gables (Miami), Latcom, junto a otras empresas, plantearon los principales desafíos que enfrenta la industria. Fueron tres jornadas de inspiración inmersiva en donde convergieron múltiples temáticas y contenidos con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con grandes anunciantes como Cabify, L’Oréal, Wavin, Turismo de República Dominicana, Mercado Libre, en reuniones grupales y privadas, para fidelizar, hacer los mejores negocios y reforzar sus alianzas.

Durante el evento de negocios, Valentín Bueno, CEO de Latcom, desarrolló una presentación en la única reunión plenaria que tuvo lugar durante el encuentro. En esta ocasión se refirió a “Cómo Latcom revoluciona el OOH”, con la base de datos más grande de OOH a nivel global, con más de 9 billones de datos disponibles y disponiendo LATMS —Latcom Media Services—, el Market Place de OOH, DOOH y Programática de Latcom que permite desarrollar todo el proceso del negocio en un solo lugar: planificación, implementación, control y análisis de las campañas. Y cerrando tres intensas jornadas Latcom se alzó con el premio a “Mejor propuesta de medios”, distinción que contempla: la planificación, implementación, control y reporting de campañas OOH en el mundo.

“Nos enorgullece ser la única compañía que presentó una plenaria en esta tercera edición de Brand 100 LATAM ante más de 100 anunciantes y decisores de compra de marcas de primer nivel. Llevamos nuestra expertise en #OOH como compañía global especializada en estrategia, planeamiento e implementación de campañas publicitarias. En nuestra presentación, compartimos algunos de nuestros recientes casos de éxito con marcas globales, resaltando cómo la experiencia de nuestro equipo de profesionales en estrategia comercial y operaciones, sumado a un excelente equipo creativo, generó resultados impactantes. Además, revelamos a nuestra exclusiva audiencia la tecnología detrás de nuestras campañas efectivas: el #LatcomMediaServices” comentó Valentín Bueno, CEO de Latcom.

Esta potente herramienta posee un potente motor matemático de inteligencia artificial con la base de datos más grande del mundo, ya que mediante acuerdos con distintos proveedores procesa diariamente datos de movilidad de más de mil millones de dispositivos móviles, georreferenciados, categorizados, clasificados, calificados y con su información técnica e histórica. Proporcionando audiencias segmentadas por género, edad, hábitos de consumo, preferencia de marcas, países, ciudades visitadas y entretenimiento, entre otros. Todas las herramientas en un solo clic, enfocados en generar las mejores campañas, con el mix de medios ideal, para cumplir con los objetivos de comunicación de cada marca.

También estuvieron presentes en el evento representando a la compañía Karina Vázquez, directora comercial de LatAm y LatAm USA, Marcelo Fiore, director de Desarrollo de Negocios USA LatAm de Latcom, y Mauricio Torres, gerente Hub Andina.