MERCADEO

Valentina Vieira de Alpina Colombia: Escuchar al consumidor y entender sus nuevas dinámicas es prioridad

12 de febrero de 2024

Valentina Vieira, directora de Marketing de Alpina

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en La Cabaña Alpina de Sopó, Colombia, Bon Yurt de Alpina, en colaboración con Chunky de Italcol, presentó Dog Yurt, un producto exclusivo para perros. Según explican, esta mezcla contiene una base líquida no láctea y toppings de origen natural con probióticos, diseñados para cuidar la flora intestinal de las mascotas. Dog Yurt es una edición limitada que estará disponible en Bogotá, Medellín y Cali.

Según datos de Euromonitor, en los últimos cinco años Colombia ha invertido cerca de 3 billones de pesos en comida y artículos para mascotas, consolidándose como una de las industrias de mayor crecimiento.

Bon Yurt de Alpina ha estado atento al consumidor y a las tendencias del mercado. Reconociendo la importancia de las mascotas en los hogares colombianos, presentan Dog Yurt, un snack exclusivo para perros. Este producto está compuesto por una base líquida no láctea y dos alternativas de toppings: Chunky Delidog con pollo y Chunky Nutri-Bar, que aporta vitaminas, minerales y probióticos para la salud de la flora intestinal de los peludos.

Valentina Vieira, directora de Marketing de Alpina, expresó: “Escuchar al consumidor y entender sus nuevas dinámicas es prioridad en Alpina. Sabemos que las mascotas son integrantes cada vez más valiosos en las familias colombianas, y por eso quisimos sorprenderlas con esta innovación. Dog Yurt es un snack delicioso y divertido para perros, con el sello de innovación que solo una alianza entre Italcol y Alpina puede ofrecer.”