MERCADEO

Víctor Kong de Cisneros Interactive: Somos consultores de negocios y trabajamos de cerca con los directores comerciales

5 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Kong: Parte integral de nuestra estrategia es ser aliados de los publishers

El presidente de Cisneros Interactive, Víctor Kong, compartió en una entrevista durante el SIP Connect 2017 que los publishers no han tenido un trabajo fácil en los últimos años, debido a la revolución digital constante. Destacó que observa tres grandes tendencias: móvil, video y data. La compañía estuvo presente en el encuentro, que se celebró en Miami del 21 al 23 de junio, con tres de sus empresas: Smarty Content, Tail Target y AdsMovil.

Explicó que les encanta ser parte del SIP Connect porque parte integral de su estrategia es ser aliados de los publishers. “Nosotros no tenemos inventario propio, muchas de nuestras empresas son intermediarias, proveemos soluciones tecnológicas pero tenemos que aliarnos con la gente que tiene la audiencia y en la SIP vienen un montón de publishers” explicó. “No solo queremos ofrecerles nuestros servicios, nos interesa hablar con ellos, aprender de sus necesidades y ponernos a pensar junto a ellos formas de monetizar más su tráfico”.

Hace cuatro meses se convirtieron en los revendedores oficiales de Facebook en Paraguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela. “Ha sido un aprendizaje muy enriquecedor. Facebook verdaderamente ayuda a las compañías a generar resultados cuantificables y concretos. Con Facebook somos consultores de negocios y realmente trabajamos muy de la mano con los directores comerciales porque nuestro approach de ventas es una venta consultiva. Les preguntamos cuáles son sus objetivos del año y vemos cómo podemos ayudarlos a llegar a esos objetivos” concluyó.