MERCADEO

Victoria Cole será la CEO de VML Argentina y COO de VML Latinoamérica

9 de enero de 2024


Tras la reestructuración anunciada por WPP en octubre pasado, que dio origen a VML como única marca, la agencia ha ido anunciando a los líderes de las distintas oficinas de Latinoamérica. En este marco, Victoria Cole será la CEO de VML Argentina a partir de enero de este año. Asimismo, la actual CEO de Wunderman Thompson en el país, también cumplirá el rol de COO de VML Latinoamérica.

Héctor Fernández quedará como CEO de VML en México, Karina Ribeiro arribará en enero a la filial de Brasil, Julián Mercado asumirá como CEO en Colombia y Vicente Carrasco en Chile.

Finalmente, Nino Goldberg, Sebastián “Patán” Tarazaga y Dani Minaker fueron designados para encabezar la creatividad en Latinoamérica. En Wunderman Thompson desde 2004,Cole fue nombrada CEO de las oficinas de Argentina y Chile desde hace casi cinco años. Empezó su carrera profesional en BBDO, después de haber trabajado en JWT México, volvió a Argentina. Fue distinguida como Women to Watch (hoy Leading Women) de Argentina en 2016.