MERCADEO

Village Cinemas y Galerías Pacífico firman acuerdo

14 de mayo de 2004

Village Cinemas S.A. y Galerías Pacífico S.A. firmaron un acuerdo para la construcción de un nuevo complejo de cine y entretenimientos que se llamará Village Caballito. Tendrá 9 salas de cine, juegos y entretenimientos, patio de comidas y locales comerciales. La ubicación del complejo se encuentra en pleno centro del barrio Caballito.Luego del rotundo éxito de Village Recoleta, se intentará replicar el mismo concepto en Caballito. Las salas contarán con alta calidad de imagen y sonido, comodidad de las butacas y estándares de servicio.La inauguración de Village Caballito está prevista para el invierno del 2005. Esta nueva inversión realizada por Galerías Pacífico S.A. y Village Cinemas S.A. en Argentina ha sido tomada con gran entusiasmo por los vecinos del lugar, quienes ven con buenos ojos la llegada de esta oferta de entretenimiento. Village Cinemas S.A. sumará de esta manera un complejo más a los existentes en Recoleta, Pilar, Avellaneda, Rosario, Mendoza y Neuquén.Sebastián Valenzuela, gerente comercial de Village Cinemas S.A., destacó: “Nos alegra mucho seguir apostando al país y a la industria en la que trabajamos. Creemos que disfrutar de la más alta tecnología en imagen, sonido, comodidades y servicio al ver una película de cine es una experiencia única, y eso es básicamente lo que queremos llevar al barrio de Caballito”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.