MERCADEO

Virgilio Flores: Atravesamos por uno de nuestros mejores momentos

30 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Flores: En FIAP nos vamos a encontrar con un extraordinario trabajo

El director creativo de ALMA, Virgilio Flores, evaluará en el FIAP 2017 y es su primera vez como jurado presencial. Años atrás tuvo la experiencia de juzgar en línea y ahora espera vivir “una experiencia única, ya que FIAP es un referente que todos tenemos en la región y con los nuevos cambios que trae, ese puesto ganado por el festival va a ser aún más grande” explicó.

Flores compartió que está muy emocionado por estar acompañado de grandes profesionales como jurados. “Es un honor maravilloso para mí y espero poder sumar en las discusiones, y como siempre buscar que la creatividad, la frescura y lo relevante se imponga en la muestra final. Con seguridad nos vamos a encontrar con un extraordinario trabajo, ya que la región está atravesando por uno de sus mejores momentos creativos”.

Su consejo para los participantes del FIAP es que no hay que parar de innovar y de tomar riesgos con las ideas y con la forma de producirlas. “Estamos en un gran momento para hacerlo y la meta no deben ser los premios sino la búsqueda de las mejores ideas posibles” sumó.

Para el creativo, los festivales son un reflejo del momento creativo de los países, sirven para medirse y retarse a la vez. “Pero más allá del premio, los festivales son un punto de encuentro de la industria donde se puede inspirar y motivar tanto a creativos como a clientes, donde la palabra reinventarse debe estar siempre presente, por eso me parece que con estos cambios FIAP da un paso acertado” dijo. “Estamos en un una etapa muy importante para la creatividad y debemos aprovechar cada espacio que podamos para sorprender con ideas verdaderamente innovadoras”.