MERCADEO

Vme TV mostrará a los ganadores de los premios Herencia Hispana a la Juventud de The Hispanic Heritage Foundation

25 de marzo de 2014

Patricia Molina


Vme TV, el primer y único canal de televisión pública en español de EE UU, ha sumado esfuerzos con The Hispanic Heritage Foundation para acercar al público a seis de los estudiantes latinos de bachillerato más brillantes del país, y también, a una maestra del sur de Florida.El programa Vme Especiales: Premios Herencia Hispana a la Juventud se transmitirá el próximo 28 de marzo de 2014 a las 10pm. 
Vme TV transmitirá la ceremonia de premiación y presentará al público a cada uno de los siete homenajeados este año, incluido un especial sobre la galardonada, Javeshnev Rivera Azua, maestra del sur de Florida reconocida como modelo a seguir para los docentes de todo el país; y sobre la actriz de Hollywood Génesis Rodríguez, quien recibió el Premio Inspira. 

”Muy rara vez los canales en español en EE UU presentan reportajes sobre los logros de la juventud latina, cuando algunos de estos jóvenes serán los futuros líderes del país. Al asociarnos con The Hispanic Heritage Foundation esperamos destacar las historias de éxito en el día a día de los latinos en todos los rincones de este gran país” dijo Victor X. Cerda, VP sénior de estrategia corporativa del canal. Vme TV está
 disponible en 43 mercados y en contacto con más de 70 millones de hogares en EE UU, a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse y otras cableras.