MERCADEO

Volvo calificó a Grey Colombia como uno de los mejores aliados de negocio en el mundo

8 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Jorge Serrano, CEO de Grey Colombia

Grey Colombia es elegida por Volvo como uno de los mejores aliados de negocio a nivel global. El resultado está dado a través de una encuesta llamada “Agency / Client Relationship Report” realizada por Grey Global, que se lleva a cabo en 34 países y cuyo objetivo es medir el nivel de desempeño, preferencia y efectividad de la agencia hacia la marca. La compañía se posiciona en el top 4 por encima de países como México, Canadá, EE UU y Brasil, siendo el mercado más nuevo en participar.

Para Grey Colombia, ser el mercado de América mejor evaluado en esta encuesta, la consolida como una de las oficinas más sólidas de la multinacional en la región.

Luisa Ocampo, jefe de Mercadeo de Volvo, resalta: “Es una agencia que no solo ha demostrado ser una de las mejores del mundo por sus increíbles campañas de publicidad, sino por la atención que le brindan a cada uno de sus clientes. Como agencia global de la marca han comprendido y plasmado con una increíble precisión nuestra filosofía, marcando siempre la diferencia”.

Jorge Serrano, CEO de la compañía, asegura: “El ADN de la compañía, Famously Effective, es una manera de pensar y actuar, en la que se analiza el cambio para definir estrategias de negocios más flexibles, que puedan evolucionar y adaptarse a las dinámicas del mercado, proponiendo ideas pensadas y creadas desde y para la cultura popular. Este es nuestro principal secreto”.