MERCADEO

WARC lanza plataforma para anunciantes

5 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Warc Logo

WARC lanzó recientemente su plataforma WARC for Advertisers con el lema: Eliminemos el marketing ineficaz. Un espacio digital dedicado a ayudar a los anunciantes a utilizar inteligencia, data y casos de estudio que les permitan saber lo que funciona mejor en su categoría y que luego genere los mejores resultados.

La plataforma permitirá justificar la inversión en medios, a través de los datos sobre el mix de medios y los enfoques creativos de cada categoría para demostrar que se está invirtiendo de manera inteligente. Ofrecerá ejemplos comprobados y datos de otras marcas como la evidencia detrás de la historia.

“WARC es un tesoro de estudios de casos que ofrece un gran aprendizaje e información a los profesionales del marketing” David Grebert, director de Desarrollo de Marca y Comunicación Integrada de Procter & Gamble.

Con esta herramienta las marcas pueden evaluar las últimas tendencias e ideas para mantenerse al tanto de lo que funciona en sus respectivas áreas, agilizar las investigaciones y conocer las noticias publicitarias. Hasta el momento han trabajado con marcas como Unilever, Heineken, Coca-Cola, PepsiCo, Godrej, Nestlé, Diageo, P&G, Disney, Ikea, Mastercard, Kelloggs, Mazda, Mondelez, Samsung y Visa.