MERCADEO

WAVE FESTIVAL- ALMA lidera ranking del mercado hispano con 7 preseas

23 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

ALMA Wave

La agencia multicultural ALMA obtuvo en el Wave Festival in Río siete metales. Con este número se corona como la agencia hispana con mayor número de premios dentro del festival.

Se llevaron un oro en Radio por Resignation para Histeria Music. Esta pieza presenta cómo sería el discurso de renuncia del presidente Donald Trump. La idea se desarrolló a partir del discurso de renuncia del expresidente Richard Nixon en 1974. En el spot se destaca: “Histeria Music puede hacer que cualquier deseo suene cierto”. En el esfuerzo, ALMA ejecutó el video, además de crear el concepto, mientras que Histeria Music se enfocó en el diseño de sonido.

Con Hit Song para Tobacco Free Florida ganaron una plata, dos bronces en Radio & Audio. Esta fue una iniciativa para concientizar sobre los peligros del cáncer de garganta en fumadores y el protagonista de la historia fue un cantante que perdió su voz debido a esta enfermedad. Juntos y gracias a la tecnología crearon la canción When It’s Gone.

También ganaron un bronce en Film Craft por The Reasons para Tobacco Free Florida. Una emotiva campaña en video que presenta las razones por las que un padre intenta dejar de fumar.

Obtuvieron dos bronces en Media por To Whom It May Concern para Angel Bins, una campaña para obtener donaciones de zapatos para los más necesitados en Latinoamérica, que en su mayoría van descalzos. Además, tuvieron seis piezas en shortlists.