MERCADEO

WAVE FESTIVAL- We Believers se alza con tres galardones

23 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Unprejudiced WeBelievers

We Believers triunfó este miércoles 23 en el Wave Festival in Rio con una plata en Social & Influencer por Unprejudiced para Burger King / Pepsi Argentina y un bronce en Direct. La pieza obtuvo un bronce y un shortlist en Brand Experience & Activation. Por parte del mercado hispano fue la única pieza finalista en el Blue Wave.

Unprejudiced es un esfuerzo para Pepsi & Burger King que buscó romper los prejuicios que tienen los consumidores contra ambas marcas. En Argentina muchos consumidores se negaban a probar el Whopper o una Pepsi, preferían McDonald’s y Coca-Cola, pero la agencia contrató a un hipnotizador, quien hizo una sesión colectiva en la que estos consumidores probaron ambos alimentos. Cuando salieron de la hipnosis les mostraron un video con su reacción al probar Burger King y Pepsi y todos quedaron maravillados.

Cuando esta experiencia fue subida a redes, un gran número de usuarios pensó que era un montaje. Por lo que la marca hizo sesiones masivas transmitidas por Facebook Live que demostraron la veracidad del proceso y aumentaron el engagement con ambas compañías.