MERCADEO

We Believers conquista el Festival de Cannes Lions: Agencia Independiente del Año y Agencia del Año

24 de junio de 2022

Liz Unamo

We Believers de Cannes Agencia 2022

La agencia multicultural cerró por todo lo alto su participación en el Festival de Cannes Lions 2022, tras alzarse como Agencia Independiente del Año; Agencia del Año e Independent Agency of the Year by Track.  

Un total de 15 Leones se llevó a casa para sus clientes Corona y Burger King. 
 
Por sus trabajos para Corona, We Believers obtuvo diez metales. La campaña Plastic Fishing Tournament (ver campaña) se alzó con un oro en Sustainable Development Goals; un oro en Brand Experience & Activation Lions; un bronce en Direct; un oro y un bronce en Outdoor.
 
Mientras que Narradores Indígenas (ver campaña) se llevó un bronce en Media; plata en Brand Experience & Activation Lions; oro en Entertainment Lions For Sport; un plata y un bronce en Radio & Audio.
 
The Match of Ages (ver campaña) —ganadora de Titanium en 2021— para Corona obtuvo bronce en Creative Effectiveness Lions
 
Para su cliente Burger King, se alzó con cuatro Leones por sus trabajos: Whopper Heist de Burger King obtuvo plata en Mobile; Non Artificial Mexico (ver campaña) obtuvo dos oros en Industry Craft Lions; un oro en Outdoor.