MERCADEO

Wix.com regresa al Super Bowl con una campaña llena de acción

26 de enero de 2017

Liz Unamo

El actor Jason Statham protagoniza el comercial

Esta será la tercera oportunidad en que Wix se sume al Super Bowl y la primera vez que se lanzará una campaña del Super Bowl en YouTube Live y Facebook Live.
 
La campaña está compuesta por una serie de cortometrajes, incluido el comercial de 30 segundos del Super Bowl LI protagonizado por el actor Jason Statham, dirigido por el director Louis Leterrier, reconocido por su trabajo en las películas Transporter, La bestia, El increíble Hulk, Clash of the Titans, y el equipo creativo de San Francisco conformado por Jeff Huggins y Andrea Janetos para producir la serie de videos que serán emitidos en gran variedad de canales.
 
“Estamos muy entusiasmados con esta campaña porque esta vez contamos nuestra propia historia y la publicamos online nosotros mismos, lo que probablemente sea una novedad en el sector”, aseguró Omer Shai, CMO de Wix. “Los seguidores de todo el mundo seguramente reconocerán algunas caras famosas, pero el verdadero protagonista de la historia es nuestro cliente. El Super Bowl es una plataforma espectacular para mostrar nuestros talentos, pero esta campaña excede lo meramente comercial”.
 
Wix.com se une a la conversación para ayudar a las empresas grandes y pequeñas con las necesidades de su sitio web. De acuerdo con la compañía, la plataforma cuenta con más dueños de negocios hispanos, convirtiéndose en uno de los grupos de empresarios de más rápido crecimiento en EE UU y 26 millones de usuarios hispanos en Facebook.