MERCADEO

Wunderman Thompson Argentina recibe la certificación ISO 9001:2015

3 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Victoria Cole Wunderman Thompson Arg

La compañía liderada por Victoria Cole obtuvo la certificación ISO 9001:2015 otorgada por la certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A.

Tras una auditoría transversal que involucró a todas las áreas de la compañía, Wunderman Thompson recibió la certificación en calidad ISO 9001:2015, que asegura la excelencia en sus procesos de trabajo referidos a los servicios digitales que brinda la empresa.

“El área innovación digital y tecnología es una de las más importantes para nuestro negocio. El equipo ubicado en Argentina brinda servicios para marcas multinacionales de forma regional y/o global. La certificación nos permite asegurar a nuestros clientes un producto final con calidad ISO 9001:2015 inspirado en creatividad y data. En Wunderman Thompson trabajamos para inspirar el crecimiento y esta certificación no deja de ser otra política que responde a nuestros propósitos” comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson en Argentina.

Por su parte, Emiliano Galvan, VP de la filial Argentina de Wunderman Thompson comentó, “cuando nos comprometemos con los clientes a brindarles el mejor servicio, no solo nos referimos al producto final que entregamos, sino también a la mejora continua de todo lo que brindamos. Haber recibido esta certificación eleva nuestros estándares de calidad y nos compromete a optimizarlos y mejorarlos año a año; asegurando así una mayor calidad en nuestro servicio de producción”.