MERCADEO

Wunderman Thompson Colombia diseñó para Ford la camiseta al mejor extranjero en el Tour Colombia 2.1

9 de febrero de 2020

Cristian Vergara

FORD Wunderman Camiseta

Como parte del patrocinio que hace Ford al Tour Colombia 2.1, su agencia, Wunderman Thompson, diseñó la camiseta que fue entregada al mejor extranjero de cada etapa. Esta hace tributo a la riqueza precolombina y al majestuoso cóndor de los Andes, el ave nacional que representa la libertad; por otro lado, sus colores y líneas representan el paso hacia el futuro y la evolución que está viviendo Ford con la implementación de nuevas tecnologías.

El extranjero con el mejor rendimiento de cada etapa será el portador de la camiseta que Ford patrocinará durante esta versión del Tour. Los ciclistas ganadores de esta camiseta la llevarán a sus países de origen.

Durante esta edición, Ford no solo será el patrocinador de la camiseta del mejor extranjero en cada etapa, también tendrá el orgullo de ser el vehículo oficial del Tour y patrocinador del equipo de ciclismo más importante del mundo (INEOS). Gracias a esto, brindará soporte y asistencia durante todo el recorrido a los diferentes participantes de esta gran competencia con la Nueva Explorer y la Escape ST Line.

Respecto a esta iniciativa, Giancarlo Trocino, gerente de Negocios en Wunderman Thompson para Ford Colombia, comentó: “Como aliados estratégicos de Ford Colombia, nos entusiasma hacer parte de estas iniciativas que nos permiten acercar la marca a los colombianos. Presentar esta camiseta es invitar a todos los extranjeros a explorar los hermosos paisajes de Colombia a bordo de uno de los vehículos de la marca”.