MERCADEO

Wunderman Thompson Colombia ofrecerá tecnología, comunicación y consultoría para la Bolsa de Valores de Colombia (BVC)

24 de abril de 2019

Cristian Vergara

Julian Mercado Wunderman

Luego de un proceso de pitch en el que participaron agencias locales y globales, Wunderman Thompson Colombia fue elegida para ser la agencia integral de comunicación y experiencia de la BVC. Este nuevo reto incluye, además, ser su consultora para los procesos de desarrollo de productos de innovación.

“Una de nuestras capacidades es la consultoría en FinTech con orientación a transformación cultural, digital y de negocio. La idea con la Bolsa de Valores es poder integrar nuestra fortaleza en comunicación con nuestro expertise en consultoría. La BVC ha entrado en los últimos 5 años en un proceso de transformación, y con ella, ha dado a conocer un propósito que involucra el crecimiento de la economía de cada colombiano. Nos entusiasmó mucho el objetivo de modernización que tienen y nos parece un halago ser elegidos para formar parte de esta evolución” consideró Julián Mercado, managing director de Wunderman Thompson Colombia.

La agencia ya había trabajado anteriormente en algunos proyectos para hacer más eficientes los procesos de UX y UI de las plataformas digitales de la BVC. En conclusión, Wunderman Thompson se vuelve un aliado clave en la BVC, quien se encarga de proveer soluciones tecnológicas y de información centralizada de mercado y valoración de activos al sector financiero, además de participar en toda la cadena de valor del mercado bursátil.