MERCADEO

Youtuber mexicano Juanpa Zurita protagoniza la nueva campaña de Hawkers

20 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Hawkers Juanpa Zurita

Hawkers, la marca española de gafas de sol, se alía con el reconocido youtuber mexicano, Juanpa Zurita, en el lanzamiento de una edición especial, convirtiéndose en la primera vez que Juanpa diseña junto a una marca un producto de moda.

A tan solo uno día de haberse lanzado Hawkers X Juanpa Zurita, tanto la marca como el influencer consiguieron en solo 20 minutos ser trending topic en América, en países como: México, Estados Unidos, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Chile, Panamá, Brasil y en especial Colombia, donde fue el número 2, manteniéndose durante 6 horas y consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones.

Juanpa Zurita, que ha cosechado numerosos éxitos en YouTube, Instagram y en su trayectoria como actor, suma un logro más a su lista colaborando con Hawkers y es que el joven ya había demostrado anteriormente su interés por la moda desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán.

Al igual que Hawkers, el éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con videos en Vine que pronto le convirtieron en el rey de las redes sociales, como es conocido. Pero no es solo esto lo que les une, el compromiso con la sociedad es otro punto fuerte entre el influencer y la marca, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas; el joven, con su movimiento Love Army, y Hawkers, con su reciente campaña viral #Fuckleucemia, entre otras.