TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Smartpanel RSP-1232HL está preparada para responder a los requerimientos futuros del cliente

26 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez Riedel NAB

Riedel lanzó su smartpanel RSP-1232HL IP que ofrece versatilidad en su uso y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales para Latinoamérica de Riedel Communications, explica: “Se ha desarrollado, tomando en cuenta la retroalimentación de los clientes, un nuevo flujo de trabajo en el que pueden adaptar y configurar el panel de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de teclas híbridas resistentes y robustas que aguantan hasta 9 kilos de presión y que de acuerdo a la configuración se pueden generar funciones, ya sea que se accione hacia arriba o abajo, se apriete o se gire”.

“Es un panel que no es dependiente del járdwer sino de la aplicación que se instale. Actualmente se dispone de una aplicación para intercom, pero en futuras actualizaciones se presentarán nuevas aplicaciones. Cuenta con bancos de teclas, lo que hace mucho más sencillo su uso y configuración”.

“Dispone de pantallas de alta resolución y touch screen, agregando con ello un menú adicional para los usuarios del panel. Se pueden agrupar las teclas de acuerdo a las funciones, por ejemplo cámaras, audio, iluminación, producción, entre otras. Adicionalmente, tiene bocinas estéreos para ampliar sus posibilidades de funcionamiento”.

“Son productos que vienen a retarnos en la manera en que se opera hoy en día. Este panel puede crecer de acuerdo a las necesidades y los requerimientos del cliente” destacó González.