TECNOLOGÍA

Broadpeak designó a Xavier Leclercq como VP de Desarrollo Comercial

25 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Broadpeak Xavier Leclercq

Broadpeak, proveedor de redes de distribución de contenido (CDN) y soluciones de transmisión de video para proveedores de contenido y operadores de televisión de pago en todo el mundo, anunció la designación de Xavier Leclercq como VP de Desarrollo Comercial.

Leclercq será responsable de expandir la presencia de la compañía en nuevos mercados y nuevas aplicaciones para las tecnologías Broadpeak, con un enfoque en las soluciones de próxima generación para OTT en cualquier red, incluida 5G. Dirigirá el equipo de desarrollo comercial de Broadpeak en varios segmentos e iniciativas.

“Broadpeak ha estado aumentando en impulso gracias a su incomparable oferta de sóftwer en el espacio de video” dijo Leclercq. “La continua transformación de la industria del video abre enormes oportunidades de crecimiento”.

Antes de unirse a Broadpeak, Leclercq fue director de video IP en Nokia y Alcatel-Lucent. También laboró en SeaChange y Akamai. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria del video IP, incluyendo codificación, creación de prototipos, arquitectura, consultoría y venta de soluciones a propietarios de contenido y operadores de redes.

“Xavier es una gran adición a nuestro equipo, con una sólida trayectoria en la entrega de estrategias ganadoras de negocios y en el aumento del crecimiento de proveedores de tecnología en el mercado de la propiedad intelectual” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Xavier desempeñará un papel crucial en la consolidación de Broadpeak y en el logro de nuevos segmentos de clientes con soluciones innovadoras que ofrecen la mejor QoE en cada pantalla”.