TECNOLOGÍA

Christie designó a Planning Est como su nuevo partner en Perú

21 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Diego López, gerente general del Norte de Latinoamérica de Christie

Christie anunció la designación de Planning Est, empresa especializada en la distribución e integración de soluciones audiovisuales, como nuevo partner estratégico en Perú.
 
Planning Est distribuirá e integrará las diversas soluciones de visualización de Christie, incluyendo paneles planos LCD, cubos de videowall, pantallas LED, proyectores 1DLP, 3DLP y 3LCD –tanto de tecnología de lámpara como de fósforo láser–, así como los diferentes procesadores y servidores de imagen de Christie, incluyendo Christie Pandoras Box. La compañía es partner de Videocorp LatAm.
 
Ariel Romero Ritchie, gerente commercial de Planning Est, explica: ““Para Planning-Est, este acuerdo con un fabricante tan potente como Christie marca un antes y un después en nuestra compañía, y nos ratifica como el líder en soluciones audiovisuales en Perú”.”
 
Por su parte, Diego López, gerente general NOLA (North Latin America) de Christie, señala: ““Planning Est cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, lo que lo convierte en un socio estratégico para lograr la cobertura y expansión de nuestro negocio y líneas de producto en ese país””.
 
Recientemente, Planning Est realizó su Demostración Tecnológica anual, en la que la compañía presentó las novedades de las marcas que representa y que constituye el evento más grande e importante del mercado en Perú. El evento, al que asistieron 265 invitados, sirvió para presentar los productos de Christie para el mercado del Video Pro.