TECNOLOGÍA

Christie suma su videowall LED Apex 0,9mm a su serie Apex Christie Velvet

22 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Apex Series Christie

Christie reforzó su serie Apex Christie Velvet con el lanzamiento del videowall LED Apex 0,9mm, una solución LED de pitch ultraestrecho de alta calidad.

Con una distancia entre píxeles de 0,96mm, el Apex 0,9 asegura una reproducción de color asombrosa y un brillo alto y uniforme. El nuevo lanzamiento es escalable a resoluciones populares en espacios limitados, con la consiguiente reducción de las distancias óptima y mínima de visualización. La serie Apex es una solución propietaria con componentes de alta calidad, que funcionan como un sistema para garantizar la mejor experiencia visual y maximizar el tiempo de display.

Ted Romanowitz, gerente sénior de Producto de Christie, explicó: ““Decidimos reforzar nuestra popular serie Apex para ofrecer al cliente que busca un videowall LED de alta calidad con una mayor variedad de tamaños y configuraciones. En Christie nos hemos comprometido a ofertar videowalls LED más duraderos, con componentes de calidad superior y prestaciones que reduzcan el coste total de propiedad””.

En Latinoamérica la solución se distribuye: en México por CVA, Croma Digital, Videology e Inovat; en Argentina por El Cubo Consulting, ICAP, Proyecciones Digitales y Todomúsica; en Perú por Videocorp, Procetradi, Melvi, Planning Est; en Chile por Videocorp; en Ecuador: por Smartco y EASA.

Colombia cuenta con distribución de Videocorp, Big Video, AV Com, E-Design, Automa y Panamá con Advance Techno Products, Intech y M&S Meetings and Shows.